Tabla salarial docentes 1278 y 2277 2013


Tabla salarial 1278 2013

Tabla salarial 1278 2013

Tabla salarial 2277 2013

Tabla salarial 2277 2013

About these ads

33 pensamientos en “Tabla salarial docentes 1278 y 2277 2013

  1. ¿Cómo es posible que un docente después de veinte años de trabajo, llegue a la catorce y no alcanza a ganar ni tres millones de pesos? ¡Qué injusticia!

  2. Q TRISTEZA, quienes forman a todas las personas a leer y a escribir, ganan mil beses menos q los gobernantes de que desde un escritorio se roban a Colombia, Senores que pasaria si se acaban todos lo maestros????

  3. Los políticos, se olvidan que fueron educados por docentes. Los maestros, debieran ser los mejores pagados. Que injusticia que un politiquero gane mucho más que los educadores.

  4. para qué carajo nos quejamos los maestros, si la maravillosa CUT y SINDICATO son unos vendidos, que hacen sus arreglos bajo la mesa… y todos ellos felices…

    • ES VERDAD POR ESO ES QUE TENEMOS UN SALARIO DE PORQUERÍA ELLOS SON UNOS VENDIDOS SOLO LES IMPORTA SUS INTERESES PARA QUE ESTUDIAR TANTO CON ESE SALARIO MISERO QUE TENEMOS LOS DOCENTES Y NI QUIEN PELEE POR NUESTROS DERECHOS SEAN SERIOS

      • lo que peor de todo, es que los colegios se atreven a exiigir que nos sigamos capacitando y con que pagamos, ni los bancos nos prestan a los de colegio privado.

    • eso es una gran realidad, A los sindicalistas le meten una teta bien cargada en la boca, ¿ Quien con la boca llena habla aaaaaaaaaaa?

    • Aunque es tarde para responderle, Juan Le comento..lo referente a las tablas salariales….en el pais se trabaja bajo dos decretos, los antiguos 1277 y los que se vincularon después del 2005. los 1277 avanzan hasta escalafón 14 y los 1278 les pagan acorde al grado 1, 2 ó 3 y cada grado tiene niveles A, B, C, D …es algo similar pero los primeros avanzan por tiempo de servicio (1277) y los segundos requieren para aumentar el sueldo, un tiempo se servicio, ganar una evaluación (de la que nunca se muestran los resultados) y aparte de ello debe presentar cartones de estudien especialización, maestría ó doctorado y después del cartón hacer una evaluación para que le valoren ese crédito ó cartón….en resumidas cuentas el gobierno lo pone a estudiar pagando en sus universidades y luego te dice que demuestres que si estudiaste y te graduaste.

  5. Tanto estudiar, y ayudar a muchos a que ganen más que nosotros, para recibir este pago tan poco y tan pobre que paso muchas necesidades. En verdad se lo digo amigo. Somo del nuevo régimen y estamos muy mal.

  6. Con el desamparo en el que estamos los maestros solo queda pedirle a Dios que algún día,así ya no me toque ami. La justicia haga presencia en el gremio magisterial;para que nos estimulen esa labor social gigantesca que hacemos los maestros colombianos y surjan cambios significativos en las generaciones venideras, que se valore el educador como el profesional de mayor rango;. por que yo pregunto. ¿qué profesional en el mundo se ha escapado de pasar por las manos de un maestro ? ¡ juzguen ustedes ….¡ Si los gobernantes sintieran un poquito de vergüenza hacía años nos tendrían un sueldo de privilegio y un régimen especial en prestaciones sociales ya que somos los soldados encargados de cuidar portejer y orientar el saber de todo colombianos.que pasa por las aulas de clase.

  7. pero vivimos, quejándonos y quejándonos y no tomamos una iniciativa realmente de inconformidad, tenemos la oportunidad en los paros somos pocos los que vamos y utilizamos estos momentos para otras cosas….ajenas a nuestros objetivos…entonces…
    El docente acomodado poco le importa lo que nos esta pasando, mientras exista ese personalismo y egoísmo……bueno o será esperar que nuestro apreciado presidente santos pierda la reelección y se integre a la docencia y así se mejoraran las cosas……según él ese es su proyecto….que esperanzas….

  8. El presidente de la república, los senadores, los ministros,los generales,embajadores, los magistrados y todos los que nos gobiernan,algunos bien y otros despótica y corruptamente, pasaron todos por la manos santificadas de un humilde apóstol de la educación que sacrifico sus mejores años de vida en aras de formar una persona integra en saberes y valores. Estas hoy día,son tan desagradecidas que han puesto trabas para mejorar sus condiciones laborales tan miserables, pero en cambio si se han permitido aumentarse en 8 millones de pesos su sueldo bajo el disfraz de una prima de servicio con la que cotizaran para pensión. Que sinvergüensura, mientras tanto, los maestros a llorar esperando un presidente de corte social, si es que las fuerzas oscuras del país no meten su mano, perdón, sus balas en su cabeza. Cierro con la famosa frase del general Hermogenes Maza cuando se despidió de la vida en su lecho de muerte: ” Aquí les dejo este país de m…..”

  9. Si, muy triste. Todo lo que ustedes dicen es verdad; a las personas que formamos integralmente a los dirigentes de nuestra sociedad desgraciadamente no nos valoran ni por lo que somos ni por lo que hacemos. Señores dirigentes, valoren a sus docentes por nosotros estan ustedes allí, sino hubieran sido educados por profesores ¿quienes serian hoy en día? jornaleros, indigentes o que?, claro que para vividores y explotadores de cuello blanco de la clase trabajadora como son hoy en día, no habian tenido necesidad de educarse; pués es para lo unico que los docentes no preparamos a esta clase de personas. Merecemos un sueldo de verdad, mejor que el que ganan los congresistas y hasta el del señor presidente. Pero seguimos eligiendo a los mismos para que sigan por lo mismo.

  10. si un docente ingresa al magisterio de educación con una maestría para dar clases en la basica secundaria o primaria… cual seria su salario …. aun no logro entender esa joda de 1, 2, 3, 4. xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s