Viviendas gratis


Viviendas gratis
Autores: 
Geraldine Gutiérrez y Anderson Sair Guerra.

En una ciudad retirada donde cae el sol ardiente sobre sus habitantes, ocurrió un suceso inmemorable. El 13 de enero del 2014 en el barrio los “deseos “ubicado por la salida de Santa Marta la primera dama, entrego 106 viviendas dignas a familias desplazadas llenando de satisfacción su corazón al recibir su vivienda propia.

Este proyecto fue llevado a cabo por el ministro del interior “German Vargas lleras” siendo titular del programa de viviendas gratis, que beneficiara a la población más pobre de país  y a otro grupo de vulnerables.

Este programa de viviendas gratis ha sido la esperanza de muchas familias que siempre han soñado. Con tener su propia vivienda.

Las viviendas que han sido entregadas en el municipio de Riohacha han beneficiado a cientos de familias, que carecen de muchas necesidades que fueron víctimas del conflicto armado y ahora están siendo recompensadas .Con este proyecto han venido muchas beneficios para todos como por ejemplo: charlas y capacitaciones para los adultos, cursos y orientaciones para los jóvenes, esto se viene dando a cabo desde la entrega de las viviendas que fue el 13 de enero del 2014 y desde entonces se puede decir que las condiciones de vida de las familias han mejorado.

Este proyecto ha sido muy bueno ya que nos beneficia a todos y creo que a pesar de ser unas de las pocas propuestas cumplidas por el gobierno ha sido una de las mejores; así que es bueno resaltar las cosas buenas que ejercen nuestros gobernantes.

Categorías: Cronicas | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Viviendas gratis

  1. JACQUELINE HERRERA

    HOLA
    Geraldine Y Anderson Sair
    FELICITACIONES ES UN BUEN COMIENZO EN EL ARTE DE ESCRIBIR
    LA RECOMENDACION, CUANDO SE HACE UNA CRONICA HAY INVESTIGACION PROFUNDA DEL TEMA YA QUE UNO DE LOS APORTES DE LA CRONICA ES DETALLAR PASO A PASO UNA SITUACION O SUCESO, PORQUE DE LO CONTRARIO SE CONFUNDE CON U ARTICULO INFORMATIVO .
    EL TEMA SELECCIONADO MUY SENSIBLE ANTE LA PROIBLEMATICA DE LA CARENCIA DE VIVIENDA , Y ME AGRADA QUE LOS JOVENES SE INTERESEN POR LAS PROBLEMATICAS DEL PAIS Y ESPECIALMENTE LA REGION .
    CONTINUEN ESTE PROCESO QUE HASTA EL MOMENTO COMIENZA
    TU PROFE
    JACQUELINE HERRERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: