Asalto e inseguridad en el barrio La Mano De Dios


Asalto e inseguridad  en el barrio La Mano De Dios
Autores: Angie Meza y Yoleidis De La Hoz

En este barrio se viene presentando continuamente muchos casos de robos a mano armada, por parte de jóvenes drogadictos, que vienen sembrando temor en los habitantes del sector.

El día 8 de junio del 2013 a las 7:30 pm se presento un caso en donde fue víctima de robo de un celular  a mano armada. Una joven de 16 años, cuya identidad no puede ser revelada, por temer a ciertas amenazas por parte de los delincuentes que logro identificarlo la joven. Puesto que fue amenazada verbalmente y con arma blanca puesto que le llegaron a decirle ‘si dices algo te las veras con nosotros, y pagaras con tu vida a ti y a tu familia”

La joven esa misma noche corrió y le contó lo sucedido a sus padres, que la habían atracado y la habían quitado su celular. Los padres al saber que fue víctima de graves amenazas y el robo del celular   de los jóvenes delincuentes, los padres se preocuparon mucho por lo sucedido de su hija, y fueron a denunciar antes las autoridades (policía) .Pero la joven muy asustada les decía que no hicieran nada que la iban a matar como dijera algo. Los padres al saber lo que le dijo la joven, sintieron temor a las amenazas que dicho grupo iba a tentar con la vida de la joven y de sus familiares ya que los delincuentes Vivían a dos cuadras de su casa.

Y finalmente hasta llego un momento en que los padres  se cansaron de tantas amenazas que les llegaba a la joven por parte de los delincuentes y   decidieron denunciar antes las autoridades, para así resolver el caso y tener protección.

Por parte de las autoridades actuaron ante el caso sucedido, pero no lograron resultados buenos. Ya que la joven y sus padres no tenían evidencias de lo sucedido, y las autoridades bajaron la guardia, y dejaron el caso sin resolver, y volvió a retomar la calma, pero a un se  siguen dando estos sucesos.

Y para finalizar este lugar tan peligroso que poco a poco sea incrementado las amenazas y robos en barrio La Mano De Dios y también a sucedido a fuera de la del Denzil Escolar (el mega colegio), ya que somos muchos los habitantes de este sector que no tenemos la seguridad suficiente de las autoridades.

La reflexión que nos deja la joven sobre este caso es que debemos denunciar a tiempo ante un caso de graves amenazas y robo porque o si no nos conllevaría a la muerte si nos que damos callados. Y la joven pide que nos den seguridad en este sector ( La mano de Dios) ya que están corriendo el riesgo los niños y adolescente.

Categorías: Cronicas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: