Como se acaba la juventud en mi barrio


Como se acaba la juventud en mi barrio
Autor: Jaime Ceballos

 

Ante en mi barrio todos los jóvenes compartíamos de una forma alegre y divertida, pero al pasar el tiempo me pongo analizar que con esos jóvenes que yo solía compartir están metidos en las drogas ante entre nosotros mismo jugábamos hoy en día ellos mismo debido a las drogas se buscan las peleas entre ellos mismo se puede decir que cuando una persona cae en ese círculo vicioso no hay vuelta atrás lo peor es que debido a la falta de dinero para comprar sus dosis ellos recuren a muchos actos vandálicos como son robos, extorsiones y muchas veces de estas llegan a matar a una persona con tal de conseguir el dinero para su droga los jóvenes de hoy en día eran para que se pusieran analizar que gana uno con matar a una persona  como que si con ese dinero le alcanzara para comprar sus dosis diariamente ellos dirán no pero si el daño se lo hago yo a el mentira DIOS no se queda con nada uno en la vida tiene que entender que así como tu matas una persona te puede pasar los mismo con un ser querido tuyo.

Categorías: Cronicas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

