Incendio Deja En Ruina A Una Familia


Incendio Deja En Ruina A Una Familia
Autores: Saudtih Vidal y Leidys Peñaranda

 

Riohacha la guajira calle 65 cra 12c 50  barrio la luchita. De madera, plástico, carpa y tablas, estaba construida la casa, que serbia de residencia a Neyla  Gina Gómez de 41 años de edad y a sus hijos de 18, 15, 12, 11,9y7 años.

Esta mujer que se dedicaba a lavar, planchar ropa donde la solicitaran, quedo si nada.

El día domingo 13 de octubre de 2013 a eso de las 1:30 de la tarde  se produjo un incendio  lo que acabo con toda la casa y lo que allí había. También  afecto a la vivienda del al lado al quemarse la madera el plástico con que estaba hechas las paredes.

El cuerpo de bomberos fue informado de inmediato, mientras llegaban, los vecinos intentaban acabar con el fuego, lo que se hizo imposible  al instante.

Según los bomberos  esto pudo ser producto de manos criminales ya que la casa no tenía luz y se encontraba sola. Lo que la mujer dice también acerta  porque  días atrás habría estado  en discusión con los vecinos los cuales la amenazaron diciéndole que le darían por donde más le doliera, matarían sus hijos uno por uno.

De acuerdo con las informaciones el sábado en la tarde a neyla  le comunicaron que le habían acecinado un hermano en barranquilla y a las cuatro de la madrugada del domingo salió hacia esa ciudad.

Según el censo realizado se valoran las perdidas estructurales: estructura y cubiertas, muebles, enseres: tv, nevera, estufas, lavadoras, escaparate, multimuebles, sillas, bicicletas, ropa en general entre otras.

El hecho se encuentra en manos de la fiscalía. Dicen que darán paso a la verdadera realidad, la que cambio la vida a las personas que allí decidían.

Aunque le han llegado muchas ayudas a la familia que ahora vive  en la calle 64, no ha sido lo suficiente para organizar su hogar nuevamente.

Gentes competentes como: oficinas de desastres y sector social los han ayudado .Igualmente una iglesia llamada luz, esperanza y vida donde ellos ahora asisten  puso su aporte. “Solo esperamos respuesta por parte de la fiscalía” dice la familia.

Categorías: Cronicas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: