La trata de blanca


La trata de blanca
Autores: Yeribeth Robles y Maria Ines Diaz

 

La trata de blanca es el comercio ilegal de personas con el propósito de esclavitud reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos o cual quiera forma de esclavitud.

RELATO DE UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL

Érase una vez una joven de familia muy humilde, la cual  sus padres no tenían los recursos económicos para darle sus estudios. y ella por su inocencia y su inmadurez se dejó envolver por un hombre en su pueblo con el fin de cumplir sus sueños y anhelos

Era solo una niña de 13 años cuando comenzó a vivir crisis familiares y ella con el sueño de ser azafata se dejo envolver por un hombre  que en su pueblo era importante él le dijo que le cumpliría sus sueños a cambio de que viajara con el ala ciudad .

Ala mañana siguiente. Un 29 de mayo del 2001 relata que iba emocionada por cumplir su sueño, cuando  se bajaron del carro y observo que habían niñas de su misma Edad. Se conoció con una joven llamada Ana Sofía, La cual se hicieron muy íntimas amigas y compartieron el mismo cuarto

Donde se levantaron a las 5:00 am, se bañaron, se vistieron y luego desayunaron. Al cabo rato llegaron unas mujeres semis desnudas con  hombre tomadas de su mano, entonces los hombres centraron su miradas perversas sobres ellas.

Luego de un rato la chica comenzó a llorar al verse rodeada de muchos  hombres, ya que ellos comenzaron a tocarlas, hasta que uno de ellos vino y le peco una cachetada a la chica.

Después el hombre que la había traído a ese lugar la obligo a estar con él y no nada más con el si no con varios hombres. Una noche cuando ellas y sus amigas trataban de escapar el hombre malo se dio de cuenta lo que ellas intentaron hacer, al de lo sucedido el hombre las atrapo y  las trajo de nuevo al cuarto y allí el las encadeno y las desnudos, como castigo por tratar de escaparse e hizo con ellas lo que a él le plació.

Al día siguiente a las 12:00 am de  la madrugada la niña vio la que la puerta estaba abierta e hizo lo posible para escapar, la niña comenzó a correr desesperadamente por que no hallaba un lugar  para refugiarse, y de tato correr la niña por fin logra encontrar  una casa en la cual estaba una señora de edad avanzada y  la señora al ver el desespero en que se encontraba la niña y le  brindo ayuda a la niña para que pudiera volver con su familia.

Ya para concluir  la niña ya es una mujer, ya está casada y tiene dos hermosos hijo. Gracias a la ayuda que le brindaron sus familiares y su esposo pudo superar lo que vivió

Categorías: Cronicas | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “La trata de blanca

  1. leirina yulieth maldonado bermudez

    hay compañeras me encanto aun que tuvieron errores hortografico sigan asi van a llegar lejos

  2. rosa linda quintero bonivento

    me parece un tema muy importante ya que a muchas mujeres les a sucedido este caso,esta un poco regular por los errores ortográficos y la forma de expresar algunas palabras, sigan buscando la manera de hacerlo bien hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: