Un Sorprendente Hombre Emprendedor


Un Sorprendente Hombre Emprendedor
Autores: Dairelis Gomez y Elizabeth De La Hoz

 

Roger Niebles De la hoz es un hombre de 25 año nació el 14 de abril de 1988 sus padres son Nellis María De la hoz San juan y Roger Segundo Niebles Carbono estudio su primaria en la escuela mixta el yucal de la ciudad de santa marta y luego inicio su bachiderato en el 2001 en la institución educativa ecológica el Carmen en la ciudad de Riohacha.

Fue militar en el periodo del 2007 y 2009 .Luego inicio un curso virtual en el Sena de liderazgo en el año 2010 fue comerciante de libro durante 2 año.

Fue aspirante a la jal en el 2912 .Actualmente se conoce y ejerce el cargo de vicepresidente del barrio villa yolima comuna 10 se identifica como un líder transformador democrático burocrático del nuevo liderazgo participativo. Actualmente ésta en gestión de proyecto en ejecución de ley de garantía.

Proyecto la gestión para la traída de cursos del Sena a mi comunidad, corporación de la casa cultural y gas natural.

Realizo labores en conjunto con los demás miembro de la junta. Y ahora en este año 2014 quiere lograr la unificación durar el desarrollo comunal departamental y nacional en el ámbito de educación servicio público. Y amplio la urbanidad etc.

Roger el vicepresidente tiene como objetivo seguir estudiando y capacitándose para representar algún día la comuna a nivel político y social.

Y el consejo que le doy a mi comunidad en general. Es que piensen la necesidad que tiene el barrio y que sepan elegir a los gobernantes. Que sean transparentes en la manera de elegir que tengan autoridad para educar a sus hijos y que no dejen a sus jóvenes andar con malas personas que apoyen a los líderes comunitario que son los que se esfuerzan por su comunidad y gestionar para ustedes como la vengo haciendo yo.

Categorías: Cronicas | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: